Sunday, December 16, 2018

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Como empezar tu negocio en 13 pasos



How to Start a Business in 13 Steps













Entonces, emplecemos por el principio!


Muchos de nosotros soñamos con comenzar nuestro propio negocio. Cuando mira 

a su alrededor, es tentador pensar: “¡Oye, cualquiera puede hacer esto!” Pero 

es 

importante recordar que existe una diferencia entre simplemente comenzar un 

negocio en papel y prepararse para el éxito. Hecho correctamente, se necesita 

una cuidadosa planificación, inversión y motivación. Quedarse ciego y comenzar 

un negocio sin saber en qué se está metiendo puede ocasionar un fracaso 

costoso.
En este artículo, intentaremos eliminar la mayor cantidad de conjeturas del 

proceso al mostrarle cómo iniciar un negocio en 13 pasos generales. Algunos de 

estos pasos serán ligeramente diferentes según la región en la que viva. Por 

ejemplo, las "cuestiones legales" de este artículo se centran específicamente en 

los Estados Unidos.

Dicho esto, no importa en dónde resida, le recomendamos consultar a un 

abogado local y al gobierno local para determinar los requisitos legales para iniciar 

un negocio en su área. Nada en este artículo debe considerarse asesoramiento legal.

Con esa advertencia fuera del camino, hablemos sobre lo que debe hacer para no 

solo comenzar su negocio, ¡sino prepararse para el éxito!

1. Comience con udsted

No te limites a saltar. Asegúrate de tener lo necesario para administrar tu propio negocio. No te limites, pero evalúate para saber con quién estás tratando. Conozca sus fortalezas, debilidades, gustos, aversiones, gustos e intereses. Conozca sus habilidades, pasiones, el estilo de vida que busca, cuánto puede gastar, cuánto puede arriesgarse y los tipos de trabajo que desea hacer.

2. La idea Negocio

Vale la pena dedicar un tiempo a la idea de negocio. Aquí hay algunas cosas para reflexionar:
Tal vez usted tiene una mejor solución a un problema molesto. ¿Qué problemas puedes resolver?
Mire lo que vendrá pronto en varias industrias como tecnología, salud, entretenimiento, etc. Pregunte cómo cambiará la vida o los negocios en general y qué puede hacer para posicionarse (y su negocio) para capitalizar ese cambio.
¿Cómo puedes aplicar tus habilidades a una industria diferente? Por ejemplo, ¿tiene un conjunto de habilidades o pensamiento único aprendido en una industria que aún no se ha aplicado a otra? Tal vez hay oportunidad allí?
¿Puede proporcionar algo mejor o más barato de lo que se proporciona actualmente? ¿Puede proporcionar algo a una ubicación que no tenga acceso a él?
También puede buscar ideas de negocios en la web y tomar nota de aquellas que le parezcan adecuadas.
Un método es hacerse algunas preguntas simples que le ayudarán a reducir sus opciones:
¿Cuáles son sus puntos fuertes?
De esas fortalezas, ¿qué hay en la demanda?
De lo que está en demanda, ¿qué puede proporcionar?
Una vez que tenga algunas ideas, compártalas con alguien de confianza que tenga un fuerte sentido de los negocios. Pida consejo a otros empresarios de confianza.

3. Realizar investigación de mercado

Una vez que tenga su idea de negocio, investigue para asegurarse de que esté en demanda, de que haya espacio en el mercado para usted y de que pueda permitírselo. Realizar un análisis FODA (fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas).
Investigue a sus competidores y la demanda del mercado en el área en la que proporcionará el negocio. Esto podría requerir que entreviste a las empresas para ver si necesitan su producto o servicio.
Tiene que descubrir su ventaja única, a menudo denominada una propuesta de venta única. Tu negocio fracasará si eres el número 75 billones en Google que ofrece el mismo servicio. ¿Como eres diferente? ¿Qué puedes hacer que no estén haciendo?
Es importante hacer tu propia investigación. La investigación de otra persona puede no estar completa o puede estar desactualizada. Es posible que se hayan centrado en un punto diferente del que necesita. Además, no solo busque en línea. Ir a la fuente. Cuanto más tiempo inviertas por adelantado, menos problemas te encontrarás más adelante.

4. Escribe un plan de negocios

Un plan de negocios es una descripción escrita de su negocio. Funciona como una hoja de ruta y debe actualizarse con el tiempo. Ayuda a brindarle la información que necesita para desarrollar el negocio y obtener financiamiento (o lo que se necesitará para arrancar, si ese es el camino que elija). También proporciona proyecciones para ayudarlo a decidir qué tan viable es su idea.
Hay varias formas de crear un plan de negocios. La Administración de Pequeños Negocios recomienda crear una descripción detallada de cada punto en esta estructura ”

Resumen ejecutivo - un resumen de alto nivel
Descripción de la empresa - describe el negocio
Análisis de mercado - mercado objetivo, competidores, etc.
Organización y gestión: quién hace qué y por qué están calificados.
Servicio o línea de productos - detalles sobre los productos.
Marketing y ventas: ¿cuáles son los canales de venta y cuál es la estrategia?
Solicitud de financiamiento: qué se necesita, cómo se utilizará, cuándo se pagará
Proyecciones financieras: cuánto ganará la empresa y cuándo durante 5 años
Apéndice - proyecciones, currículums, licencias, contratos, etc.
En general, debe tener 20-30 páginas y un apéndice de 10 páginas. Esta es la ruta tradicional y más compañías están familiarizadas con ella, así que esto es lo que recomendamos si planea obtener financiamiento. El plan de negocios proporciona la información que necesitará para el resto de esta lista.
Recuerde: debe revisarse a medida que pase el tiempo. No tengas miedo de hacer cambios. Todo buen negocio hace correcciones de curso.

5. Planifique su financiación

Determine cuánta financiación necesitará, cuándo la necesitará y cuándo la empresa comenzará a obtener ganancias. Utilice esta información para atraer a posibles inversores y asegurar la financiación que necesita.
Tienes varias opciones:
Autofinanciamiento (Bootstrapping)
Amigos y familia
Subsidios
inversores angelicales
Capitalistas de riesgo
Crowdfunding
Avance de los clientes.
Equidad comercial
Préstamo de socios
Préstamo bancario
Línea de crédito comercial
De estas opciones, las fuentes de financiamiento más fáciles de obtener son la autofinanciación (por supuesto) y una línea de crédito comercial. Sin embargo, dependiendo de la empresa que le gustaría comenzar, estas opciones pueden no proporcionarle suficiente dinero de una vez para que pueda hacer lo que necesita hacer. Ahí es donde se hace necesaria la inversión exterior real.

6. Elegir la estructura de negocio.

Antes de hacer que su empresa sea oficial, deberá decidir qué tipo de entidad es. Esto determinará cómo se presentan los impuestos, la responsabilidad, etc. Las entidades principales incluyen:

Empresa única: usted es el único propietario y usted es responsable de todas las deudas y puede afectar directamente su crédito personal.

Asociación: usted tiene uno o más socios y todos son responsables de todas las deudas.
Corporación: el negocio es su propia entidad y es responsable de sus propios pasivos.

Sociedad de responsabilidad limitada (LLC): la empresa tiene las protecciones legales de una corporación y los beneficios fiscales de una sociedad.
7. Elija y registre su nombre comercial
Encuentra un nombre que coincida con tu marca y misión. Elija algo que tenga sentido para su nicho o industria. Asegúrese de que no esté en uso y asegúrese de obtener el nombre de dominio y los nombres de usuario social.

8. Abra una cuenta bancaria comercial

Open a checking account specifically for the business in order to keep it separated from your personal accounts. This will help with daily spending, bills, legal, and taxes, and will look more professional so others will take it seriously.


9. Get Your Tax IDs, Licenses, and Permits

Be sure to get all of the required licenses and permits. This includes state and local registration. The exact licenses and permits will be different depending on the type of business and product or service you’re providing.

10. la ubicación de su negocio
Configure su oficina y cualquier otra cosa que su negocio requiera para operar. Esto incluye todos los equipos, muebles, suministros, etc. Asegúrese de elegir una ubicación que funcione para su negocio. Puede haber restricciones para ciertos lugares.
Por ejemplo, es posible que algunos equipos no estén permitidos en áreas residenciales, o que tenga problemas de zonificación para los tipos de negocios permitidos. Incluso si se trata de una oficina en casa, asegúrese de incluir el costo en sus gastos comerciales.

11. Construye tu equipo

Si está contratando miembros del equipo, asegúrese de seguir las pautas legales locales. Establezca metas y responsabilidades claras, desarrolle excelentes canales de comunicación y establezca una sólida cultura empresarial. Asegúrese de que todos sean adecuados para los objetivos y la visión de la empresa.
Incluso si su negocio es de un solo propietario, es una buena idea tener una mentalidad de equipo. Es posible que deba asociarse con otros para realizar tareas que no desea hacer o que no tiene tiempo para hacer. Por ejemplo, es posible que desee contratar a alguien para escribir en su blog, manejar las redes sociales, crear los gráficos para su sitio web, etc.

12. Crea el producto o servicio

Necesitará ejemplos reales de los productos o servicios. Esto puede ser tan simple como un portafolio para mostrar ejemplos del trabajo, la primera fase del software, la primera ejecución de un producto manufacturado, etc. Debe ser algo viable y no solo una maqueta. No tiene que tener todas las campanas y silbidos en el lanzamiento. Aquellos se pueden agregar más tarde. Recuerde, Divi se inició como 1.0., No 3.0.

13. Promociona tu negocio

No importa cuán asombroso sea su producto o servicio, no ayudará a nadie si nadie lo conoce. Debe promover su negocio a su mercado objetivo. Un elemento esencial para promover su negocio es tener un sitio web increíble y una fuerte presencia en las redes sociales. Desarrolle su sitio web para atraer tráfico orgánico. Ejecutar campañas publicitarias cuando y donde sea apropiado. Construye tu lista de correo electrónico.
Una vez que haya comenzado a realizar ventas, solicite comentarios y escuche a sus clientes y realice los cambios que sean necesarios. Construye una relación fuerte con tus clientes. Agregue continuamente valor y mejore la calidad de sus productos o servicios.

Pensamientos finales

Algunos de estos pasos se pueden realizar en un orden diferente, pero sí los necesita para iniciar un negocio. No hay muchos atajos cuando se trata de establecer un negocio exitoso. Se necesita tiempo, planificación, inversión y esfuerzo. Una vez que inicie su negocio, deberá seguir mejorando, seguir compitiendo, seguir invirtiendo y seguir comercializando. Realice cambios inteligentes según sea necesario y no se rinda.

Queremos escuchar de ti. ¿Ha seguido o planea seguir estos pasos en la construcción de su propio negocio? Háganoslo saber en los comentarios.

Emprende el Vuelo y buena suerte!

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